¡Conocé Piriápolis en 60 minutos!


Destino Piriápolis presentó a los turistas “Conocé Piriápolis en 60 minutos”.

Se trata de recorridas informativas que se realizan de la mano de informantes de APROTUR de Jueves a Domingo, con dos salidas: a las 9:00 y a las 20:00.
Las recorridas son gratuitas, pero sí requieren previa reserva en los Centros de Información Turística, y comienzan y terminan en el Paseo La Pasiva, en la rambla.

Con una hora aproximada de duración, el tour contempla desde el Paseo La Pasiva hasta Plaza General Artigas, volviendo por el Argentino Hotel hasta la Rambla de los Argentinos frente a la Colonia Escolar.

Se visita el Museo Ferroviario y la Plaza Artigas, desde la cual se identifica el Liceo, el Municipio, la Casa de la Cultura, la Terminal de ómnibus, el Skate Park, la piscina en construcción y la Plaza de Deportes.
La recorrida continúa por el Pabellón de las Rosas, pasando por el Argentino Hotel y recorriendo la nueva rambla, recientemente remodelada.

Desde la terminal, y si los turistas están de acuerdo, se puede tomar un bus que permite llegar hasta el Cerro Pan de Azúcar y la Reserva de Fauna, la Iglesia y el Castillo de Piria.

Por más información, comunicarse al 4432 5055.

Saludos!

HG.

Foto: Virginia Martínez

Fuente: www.montevideo.com.uy

Anuncios